Exclusiva: TVE prepara un previo a Eurovisión el sábado 18 de mayo

La cadena pública arropará a la final de Eurovisión 2019 con un previo emitido por la web de RTVE.es.

La cuenta atrás para Eurovisión 2019 ha comenzado. Miki Núñez y «La venda» aspiran a conquistar a toda Europa en la final del certamen que se celebrará en Tel-Aviv (Israel) el sábado 18 de mayo. RTVE dedicará una programación especial como en años anteriores. Tras saberse que Tony Aguilar y Julia Varela repiten como comentaristas, y que Nieves Álvarez será la portavoz de los puntos españoles por tercera vez, descubrimos nuevos detalles.

Según ha sabido El Televisero en exclusiva, RTVE también prepara un previo a Eurovisión 2019 para la tarde del sábado 18 de mayo, antes de subirse Miki al escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv. Este programa especial que contará con actuaciones y artistas invitados se ofrecerá íntegro por la web de RTVE.es.

El formato de este previo será similar al del año pasado, cuando los representantes fueron Amaia y Alfred. Un «Spain Calling» que se grabará en directo ese mismo sábado, en el estudio 5 de Prado del Rey.

Además, TVE también prepara el especial «Miki y amigos«. Un concierto que reunirá a nuestro representante en Eurovisión 2019 con algunos de sus artistas y grupos favoritos, siguiendo así la estela de lo que ya hizo el año pasado con Amaia y Alfred.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3
Laura Escanes presentará las Campanadas de TV3.