Antonio Orozco rompe a llorar en ‘La Voz’ al recordar a su exmujer fallecida

El coach no pudo contener las lágrimas al recordar a la madre de su hijo, que falleció hace unos meses.

Las emociones en ‘La Voz’ están a flor de piel. Si hace unas semanas, Antonio Orozco se emocionaba al recordar cómo Luis Fonsi le ayudó en plena crisis económica, este lunes el cantante catalán rompía a llorar durante la actuación de Auba Estela Murillo, que sorprendió con una íntima versión del «Aunque tu no lo sepas» de Enrique Urquijo.

Tras ver como su compañero estaba muy emocionado, Pablo López y David Bustamante se acercaron a darle su apoyo. «Ha pasado mi vida a cámara lenta«, comenzó reflexionando Orozco. «Hay algo imposible de describir y es lo relativo del tiempo y las personas tenemos la capacidad casi desconocida de detener el tiempo«, afirmó recordando el duro momento que vivió en 2017 tras el fallecimiento de la madre de su hijo.

«Gracias a tu voz, y a esos músicos, mi vida pasó lentamente por mi mente. Eso no se puede pagar, ni se puede comprar… Solo se puede sentir«, sentenció el coach que ha sacado su vena más sentimental en esta edición de ‘La Voz’ y no ha tenido reparos en compartir con todos sus lágrimas.

Pero la actuación de Auba Estela no solo emocionó a Antonio Orozco, sino que también lo hizo a la asesora de su coach, Pablo López. «Me emocionó mucho, es una estrella, es un ángel«, le dijo Miriam Rodríguez durante los ensayos tras sacar también alguna lagrimilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz All Stars'.
El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’

Archivado en

· ·