"¿Y ahora qué viene?", ¿esto como va?", son algunas de las preguntas que le hacía la política al concursante.
Cuando se conoció que Esperanza Aguirre visitaría 'Pasapalabra' muchos pusieron el grito en el cielo. Y ahora que se podido ver su debut son muchas las críticas que le han caído al programa y a la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid por lo pérdida que estaba.
Las casualidades del destino han querido que el estreno de Aguirre en el concurso que presenta Christian Gálvez haya coincidido el mismo día que por la mañana, la ex lideresa del PP en Madrid ha tenido que declarar como testigo en el juicio el caso de los presuntos seguimientos a políticos del PP.
Pero sin duda lo que no ha gustado a los seguidores del formato es la poca ayuda que ha prestado Esperanza Aguirre a Antonio, el concursante del equipo naranja y sobre todo por su lentitud al responder con la correspondiente pérdida de segundos. Y es que en la primera prueba, Aguirre perdió muchos segundos y terminó respondiendo incorrectamente.
En #Pasapalabra @EsperanzAguirre falla con @monicanaranjo pic.twitter.com/Ogno4EvlYM
— Sebas Maspons (@MaspiTV) 11 de febrero de 2019
Por si fuera poco, en la prueba de la pista musical, la política no supo adivinar de que canción se trataba.
No le ha ido muy bien la pista musical @EsperanzAguirre #Pasapalabra pic.twitter.com/LEkprqoVXB
— Sebas Maspons (@MaspiTV) 11 de febrero de 2019
Quedan dos días para seguir "disfrutando" de Esperanza Aguirre como invitada en el concurso de Telecinco y a decir por su primer día y por las declaraciones que ella mismo hizo en "Que no salga de aquí" no podemos esperar mucho de ella. "A veces no di ni una", aseguró Aguirre al blog de Mireya Marrón en Mediaset.
Esperanza Aguirre anima a otros políticos a ir a Pasapalabra y @Pablo_Iglesias_ ‘coge el guante’ ? Vídeo ?? https://t.co/2nkzrBg9eb pic.twitter.com/LLzwKavuZ3
— Que no salga de aquí (@quenosalga) 11 de febrero de 2019
Esperanza Aguirre en #Pasapalabra. Muy rápida no está en la primera prueba... pic.twitter.com/D1I3kpvSbA
— Natalia Marcos (@cakivi) 11 de febrero de 2019
Estoy viendo lo de Esperanza Aguirre en Pasapalabra y no sólo es que no dé una, es que tarda 15 segundos en contestar cada pregunta de A o B en la prueba contrarreloj jodiendo a todos los de su equipo. Sigue siendo la puta ama.
— Kim Jong-un (@norcoreano) 11 de febrero de 2019
Esperanza Aguirre no ha visto pasapalabra en su puta vida, al menos podían haberle explicado el funcionamiento del programa, menudo cuadro. #Pasapalabra
— Margui Enrique (@MarguiEnrique) 11 de febrero de 2019
Pobre Antonio. Concursar en #Pasapalabra y que te toque de acompañante la “lideresa” Esperanza Aguirre. Y encima no parece muy espabilada para responder. Los segundos que consiga él porque vaya paquete
— lalunaciega (@lalunaciega) 11 de febrero de 2019
A mí no me parece gracioso ver a Esperanza Aguirre en Pasapalabra, ni siquiera algo exótico: es una muy mala persona, arrogante, que ha insultado siempre con una facilidad enorme, e implicada en casos de corrupción. El problema no es ella, es de quien la invita.
— Albert #PaísValencià? (@_Gafas_y_reloj_) 11 de febrero de 2019
Al pobre Antonio de #pasapalabra le ha tocado Esperanza Aguirre. pic.twitter.com/HlegtKXKPu
— MR (@maripuri65) 11 de febrero de 2019
Esperanza Aguirre está en pasapalabra igual que yo en el gimnasio, que estoy ahí sin saber por qué y sin saber qué hacer, sin intentar llamar mucho la atención pero todo el mundo ve el ridículo que estoy haciendo, pues igual. #Pasapalabra
— Margui Enrique (@MarguiEnrique) 11 de febrero de 2019
QUE COÑO HACE ESPERANZA AGUIRRE EN PASAPALABRA, WTFFFFF pic.twitter.com/YfiXo9OGsK
— Rodrisan 😉 (@rodrisan97) 11 de febrero de 2019
#Pasapalabra Será que no hay gente famosa y que aporte buen rollo y optimismo y tienen que llevar a Esperanza Aguirre que no conoce ni la mecánica del programa, que desilusión y siento compasión por Antonio, en lo que está quedando el programa.
— JuAn (@Jalpvg) 11 de febrero de 2019
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram