La «comilona» de Aitana y Miguel Bernardeau que no deja dudas sobre su relación

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comen entre amigos y despejan las dudas.

Viento en popa. Así avanza la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Tras intensos meses de rumores, la ex triunfita y el hijo de Ana Duato siguen afianzando su idilio amoroso. La cantante y el actor han sido «pillados» comiendo juntos, saliendo de fiesta o besándose y disfrutando de la vida en pareja pero ahora también con amigos.

El beso llegó hace algunas semanas a la portada de una conocida revista. Pero ambos se han mantenido reticentes a confirmar que se les vea como pareja. Pese a que apenas haya un día que no se les vea juntos.

Mientras que este pasado fin de semana fue Ana Duato quién confirmó el romance entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. La actriz de ‘Cuéntame’ se pronunció en una entrevista desde la Fashion Week de Madrid. Y habló acerca de la relación con su nuera. «Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta. Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal» dijo a Europa Press.

Ahora la revista ¡Hola! publica unas fotografías donde se ve a Miguel Bernardeau y a Aitana Ocaña muy sonrientes y acompañados por un grupo de amigos. El actor de ‘Elite’ y la cantante compartían juntos una comida con amigos en un conocido restaurante del barrio de Salamanca en Madrid. Una señal más de que su relación está ya más que consolidada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana