La actuación de ‘La Voz’ que nos transportó a todos a la magia de ‘OT 2017’

Uno de los aspirantes cantó el famoso «City of Stars» con el que nos conquistaron Amaia y Alfred.

‘La Voz’ ya ha comenzado a sonar en Antena 3. La cadena de Atresmedia estrenaba este lunes la sexta edición con su primera noche de audiciones a ciegas y lo hacía por todo lo alto con un gran 25% y casi 4 millones de espectadores.

El programa fue lo más comentado de la noche en Twitter con el hashtag #LaVozAntena3 y sin duda una de las actuaciones que más dio que hablar fue la de Juanfra, un chico que se ocultaba tras el telón para que ni los espectadores del plató ni los que estábamos en casa pudiéramos ver quién era y sintiéramos lo mismo que los coaches: solo la voz de un concursante.

Pero lo que dio que hablar fue el tema escogido por el joven: «City of stars», de la BSO de «La, la, land» y que sin duda nos teletransportó a todos a la actuación más viral y mágica de ‘OT 2017’: la de Amaia y Alfred en el piano tocando y cantando la canción de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, con la que nos enamoraron a todos y se enamoraron ellos.

Pero la audiencia lo tuvo claro: «el único City of stars que existe» es el de ALMAIA.

Y es que fueron varias las actuaciones que recordaron a ‘OT’ por la elección de los temas. Así, Linda Rodrigo cantó «Issues», una de las actuaciones más recordadas de Aitana en ‘OT 2017’ y Keila García apostó por «Lost on you», que lo cantó Alba Reche en ‘OT 2018’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’

Archivado en

· · · ·