El increíble arranque de Paz Padilla que deja boquiabiertos a todos en ‘Sálvame’

La presentadora ha empezado el programa por los aires demostrando sus grandes dotes con el baile aéreo.

Paz Padilla ha sorprendido este lunes al comienzo de ‘Sálvame’, demostrando un talento oculto. La presentadora ha arrancado el programa de la tarde de una forma muy peculiar. Y lo hecho por los aires, literalmente, practicando danza aérea.

La gaditana se ha atrevido a probar sus dotes más sensuales en pleno directo. Ha aparecido en el aire, sólo con el sostén de unas telas acrobáticas de color rojo colgadas del techo y corroborando sus sensuales dotes como bailarina aérea. Tanto es así, que algunos han temido por la integridad de la presentadora. Tras sus acrobacias ha dejado sin habla a todos, y ha aterrizado en el suelo entre los aplausos del público y de sus compañeros.

Paz Padilla está de promoción y es que este mismo lunes da comienzo la nueva temporada de ‘Got Talent’, donde se estrena como jurado en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Ella dará la nota de humor en el programa, pero ha querido demostrar que hay en cuestiones en las que no opina como un espectador más, sino que tiene conocimientos en primera mano que le confieren la potestad necesaria para considerarse una experta.

El espectáculo ha dado el pistoletazo de salida a la nueva edición de ‘Got Talent’, que arranca este lunes y donde Paz Padilla se estrena como jurado en relevo de Jorge Javier Vázquez. En el concurso de talentos estará acompañada por Eva Isanta, y ambas se suman a Risto Mejide y Edurne, quienes sí se mantienen en la mesa del jurado.

https://www.instagram.com/p/BtLfb-YFD5F/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · · · ·