Telecinco fulmina ‘GH VIP: Límite 48 horas’

Mediaset opta por reducir los contenidos de ‘GH VIP’ ante la falta de contenidos en la recta final.

Se avecinan nuevos bailes de programación en Telecinco. En los últimos días, la cadena ha optado por promocionar intensamente nuevos estrenos de cine. Aunque resulta curioso porque la parrilla está completa.

Sin embargo, Mediaset España ha decidido modificar por sorpresa su actual parrilla y eliminar el reality ‘GH VIP’ en la noche de los martes. De esta forma retira de su parrilla el ‘Límite 48 horas’ conducido por Jorge Javier Vázquez y emitir en su lugar el espacio ‘Cine 5 Estrellas’. El cambio se hará efectivo este mismo martes 4 de diciembre.

El reality se encamina a su recta final, y al haber menos concursantes en la casa, los contenidos se reducen. Así la cadena ha optado ahora por concentrar más contenidos en el plato fuerte, la gala del jueves.

Esta medida no se produce ni mucho menos porque el espacio haya sido un fracaso. ‘GH: VIP Límite 48 horas’ ha arrasado cada martes, con un promedio del 25,9% de share y 2.644.000 espectadores en lo que llevamos de edición, liderando todas sus emisiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.