Movistar + saca pecho por ‘Arde Madrid’ y la renueva por una segunda temporada

La ficción de Paco León renueva tras ser la » la serie que más se ha visto completa en los primeros cuatro días de su estreno».

No hace ni una semana desde que se estrenó y ‘Arde Madrid’ ya tiene una segunda temporada confirmada en Movistar +. La plataforma ha anunciado este miércoles que renueva la serie creada por Paco León además de presumir de los buenos datos que ha cosechado en sus primeros días.

‘Arde Madrid’ es la serie de Movistar+ que más se ha consumido completa. Los espectadores no sólo conectaron con ‘Arde Madrid’, sino que fueron fieles al contenido y lo disfrutaron de principio a fin:

Más de 1,2 millones de clientes ya han visto la serie y de éstos, 1 de cada 4 han terminado los 8 episodios en sólo 4 días desde su estreno, que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre.

El 93% del consumo de la ficción creada por Paco León y Anna R. Costa ha sido en diferido. Se consolida así el cambio de modelo de consumo, en que el usuario decide cuándo y dónde ver lo que desee.

La estrategia de producción propia de Movistar, su apuesta clara por el talento español, se refuerza con ‘Arde Madrid’, protagonizada por Inma Cuesta, Paco León, Anna Castillo y Debi Mazar.

Por otro lado, la plataforma presume de la acogida de Arde Madrid en Latinoamérica. «Es la primera serie estrenada en simultáneo en Latinoamérica», dice Movistar+ en una nota de prensa. Arde Madrid está disponible en Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Argentina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.