Mónica Hoyos chantajea a sus compañeros en ‘GH VIP 6’: «Si gano os doy la pasta, pero dejadme ganar»

En la fiesta que tuvo lugar en la casa de Guadalix, Mónica Hoyos chantajeó a sus compañeros con darles el premio si ganaba el concurso.

Mónica Hoyos parece estar desesperada. Y así lo puso de manifiesto el pasado viernes 9 de noviembre, cuando dejó claras sus intenciones de ser la ganadora de ‘GH VIP 6’, pese a que una e las claras favoritas para hacerse con el premio es su archienemiga, Miriam Saavedra.  Fue durante la fiesta que tuvo lugar en la casa, cuando la peruana estuvo hablando con sus compañeros y no dudó en hacerles una propuesta: «Voy a hacer un trato con vosotros. Si gano comparto la pasta con vosotros pero dejadme ganar».  Todo parece indicar que a la ex de Carlos Lozano no la importa tanto la pasta como ganar para fastidiar a quienes gala tras gala la abuchean cada vez que habla.

Pero Mónica ha olvidado que es el público quien tiene la ultima palabra. Claro está que primero necesita que sus compañeros no la nominen, algo que se le está complicando, porque aunque Asraf uso su privilegio del intercambio para que ni estuviera nominada, la pasada gala sus compañeros la eligieron para que abandonara la casa.

Miriam, había estado, semana tras semana, hasta la pasada, nominada por sus compañeros. Pero el público la salvaban por lo que todos saben que tiene mucho apoyo fuera de la casa. Por otra parte, Hoyos también ha querido convencer al público de que debe ganar esta edición.

En la misma fiesta, y creyendo aún que sigue nominada, Mónica ha hecho un alegato para que la audiencia la salve, un mensaje muy especialmente dirigido a sus paisanos peruanos: «No sé cómo se me ve pero a mi no e gusta hacer daño a nadie no lo necesito. Si me tengo que ir porque queréis que esté fuera, estaré… ¿Alguien votará por mí para que me quede? ¿Me estarán viendo en Perú?»

Además Mónica ha aprovechado para lanzar pullas a Miriam, y se ha erguido a sí misma como representante del pueblo peruano: «Los peruanos son gente buena, gente que no se aprovecha, gente trabajadora. Los peruanos no le quitamos el pan a nadie haciendo daño. A esos peruanos yo les represento, gente preparada, con cultura, con moral y educación», dijo mientras se encontraba sola en el jardín.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.