Martiño Rivas espera su primer hijo junto a su pareja

El actor de ‘Las chicas del cable’ y su novia, la bailarina de origen japonés Kayoko Everhart serán padres en primavera.

El actor gallego Martiño Rivas, que saltó a la fama por su papel de Marcos en ‘El Internado’ se convertirá en padre por primera vez la próxima primavera. Así, tal y como ha avanzado La Voz de Galicia el actor al que vemos actualmente en ‘Las chicas del cable’ y su novia esperan su primer hijo para primavera de 2019.

Martiño y la bailarina de origen japonés, Kayoko Everhart mantienen una relación desde comienzos de 2017 aunque ambos han mantenido su noviazgo en la intimidad sin publicar fotografías juntos en sus redes sociales y apenas han acudido juntos a photocalls.

Y es que el hijo del escritor Manuel Rivas, el que dio origen a ‘Vivir sin permiso’, ha sido siempre bastante discreto sobre su vida privada. Poco antes de comenzar su actual relación con Everheart, el actor mantuvo un largo noviazgo con la también actriz Irene Escolar durante 9 años.

Sobre Kayoko son pocos los datos que conocemos. La joven de 35 años, dos más que su chico, llegó a nuestro país en 2004 para formar parte de la Compañía Nacional de Danza, además de fichar por la agencia Uno Models siendo imagen de algunas marcas como Desigual o Cortefiel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram