Guerra abierta en ‘GH VIP’ entre colaboradores y concursantes por Miriam Saavedra

Los colaboradores se enfrentan a los exconcursantes por la peruana.

Esta edición de ‘GH VIP 6’ ha tenido como protagonista indiscutible a Miriam Saavedra. La peruana ha levantado tanto apoyos como rechazo. Y eso lo hemos podido comprobar este domingo en el Debate de GH VIP, donde los colaboradores y los ex concursantes se han enfrentado defendiendo sus posturas con respecto a Miriam.

Todo comenzó cuando Miguel Frigenti llamó «perdedores» a algunos de los expulsados que se encontraban en frente, tras ver unos vídeos. Ángel Garó ofendido respondía, «estoy cansado de que nos expliquen cómo es un concurso. Yo he ido a trabajar con unas pretensiones, no sé cuáles eran las tuyas conmigo». Tras estas palabras Belén Esteban defendía la opinión de su compañero y añadía que los colaboradores estaban allí para opinar.

Pero el cómico aprovechó el momento para seguir defendiéndose, y atacar a Miriam. «Me parece muy bien que ella gane, pero este concurso no solamente se utiliza para conseguir un maletín«. A lo que Frigenti, molesto de que cuestionen su trabajo y opinión sobre la peruana respondió: «Estoy cansado de que digáis que estamos confundidos y que tendríamos que convivir con Miriam».

Tras las palabras del colaborador, Makoke tomó la palabra para decir que era imposible que todos los que habían convivido con la peruana estuvieran equivocados. Ya que todos los expulsados (excepto Verdeliss) opinan lo mismo. Es por eso que los colaboradores se alteraron y comenzaron a recriminar enfrentamientos que ellos habían protagonizado dentro de la casa en los que fueron objetos de provocación.

«Yo he sido un algodón de azúcar y he trabajado para una comunidad hasta que esta señora me ha provocado» respondía Garó. A lo que Nagore Robles aprovechó para recordar al humorista sus enfrentamientos con Asraf y que no había sido precisamente un «algodón de azúcar».

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE fija el estreno de ‘Vamos a llevarnos bien’ con Ana Morgade y anuncia a sus colaboradores
‘Sálvame’ va a por todas con este inesperadísimo fichaje como colaborador

Archivado en

· ·