Greeicy Rendón estalla contra España tras las burlas por su riñonera en ‘OT 2018’

La artista colombiana acudió junto a David Bisbal para presentar “Perdón”.

Cuando uno acude a un programa de televisión, y más si es exitoso, sabe que está expuesto a la opinión pública y a recibir toda clase de comentarios. Aunque no sean del todo positivos. Es lo que le ocurría a Greeicy Rendón, que acudía este pasado miércoles a ‘OT 2018’ para interpretar junto a David Bisbal la canción “Perdón”.

La artista colombiana fue el blanco de todos los comentarios en Twitter por su curioso atuendo. Y es que Rendón portaba una riñonera de color roja que sorprendió a la mayoría de los espectadores, o por lo menos llamó notablemente su atención.

Greeicy estallaba en su cuenta de Instagram, publicando unas instastories que rezaban lo siguiente: “Llegar a un país al que respetas y darte cuenta que burlarse de la libre expresión de la gente y querer dañar es cultura mundial… pensé que aquí no hacían parte de… (…) pero me han hecho la noche porque me he reído demasiado”.

     

La cantante no pensaba quedarse callada, y añadía otro mensaje: “Afortunadamente los artistas con el tiempo nos volvemos inmunes y seguimos siendo libres, o en mi caso nos divertimos con eso”. Greeicy concluía apuntando que “al menos mi visita no fue en vano”, al tiempo que confesaba sentir algo de “lástima” por el mundo.

La actuación de Greeicy Rendón con David Bisbal fue uno de los momentos más destacados de la Gala 8 de ‘OT 2018’, en la que también participaron la mítica pareja artística formada por Carlos Baute y Marta Sánchez, que presentaron su nueva canción “Te sigo pensando”, con la que querían homenajear el décimo aniversario del lanzamiento de la inolvidable “Colgando en tus manos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Elena Tablada y David Bisbal.