‘GH VIP 6’: Aurah Ruiz pierde los papeles en la fiesta china y carga contra Miriam Saavedra

Aurah Ruiz la lía durante la fiesta china e incendia la casa de Guadalix.

Aurah se encuentra en sus horas más bajas tras su última nominación. La concursante se encuentra en la cuerda floja y ha dejado ver sus nervios y desconfianza contra todos. De hecho llegó a pedir a sus seguidores que no la salvaran y tachó a sus compañeros de enemigos.

Tanta presión le ha hecho explotar finalmente. El momento de mayor tensión se vivió durante la madrugada del sábado, durante una fiesta de temática china dentro de ‘GH VIP 6’. Cuando comenzaron a escucharse gritos en el dormitorio, provenientes de Aurah Ruiz. Mientras algunos compañeros festejaban en el salón de la casa de Guadalix, Aurah Ruiz montó en cólera al percatarse que no encontraba su mono para la prueba semanal.

Los gritos de la canaria perturbaron a los demás. Mientras Tony Spina explica a sus compañeros que Aurah «está en brote» y  aclaró: «Aurah es mi amiga y le tengo cariño. ¿Pero por un mono de la prueba? Si fuera ropa personal… Le doy el de Makoke y listo». Por su parte, Koala confesó que no sabe si el mono lo ha apartado él de la lavandería sin querer.

Finalmente, Aurah se tranquilizó en la habitación con chocolate. No obstante, la concursante lanzó minutos después en la fiesta un par de dardos hacia Miriam Saavedra, que llevó incluso a intervenir a Suso Álvarez, quién trato de frenarla.

«Esto ser rabo chino», dijo Tony entre risas frente a Suso y Aurah durante la fiesta. «Pues dáselo a las necesitadas, a las que les gustan los rabos chinos», dijo con sorna la canaria, mirando directamente hacia Miriam. Pese a no nombrarla directamente, Suso temió que podía perjudicar a su pareja. «No tengo nada que perder», concluyó Aurah.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'