El Televisero y COSMO se unen en un corto contra la violencia de género

COSMO y El Televisero te invitan en primicia al visionado online del nuevo corto de David Velduque, contra la violencia de género.

Desde El Televisero hemos querido contribuir a la lucha contra la violencia de género, aprovechando que este domingo 25 de noviembre es el Día internacional contra la Violencia de Género, desde una perspectiva diferente a la que inunda la mayoría de veces la ficción y los medios.

A través de una apuesta arriesgada: abordar la violencia psicológica colaborando en un CORTO en formato thriller producido por COSMO. Esta original propuesta, coproducida por Neurads y dirigida por David Velduque, está basada en testimonios reales de mujeres que han sufrido en sus propias carnes las secuelas del maltrato psicológico por parte de sus parejas.

La ficción está protagonizada por dos actores de la talla de Rocío León y Jan Cornet. El resultado se podrá ver en COSMO el mismo domingo 25 a las 21.30 horas. Pero en nuestra clara apuesta por la lucha contra esta lacra social, podéis disfrutarlo ya en primicia antes del estreno en el canal:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero renueva por completo su página web
Susanna Griso Ana Rosa