Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'Clínica Baviera' retira toda la publicidad de Dani Mateo tras la polémica de la bandera

'Clínica Baviera' retira toda la publicidad de Dani Mateo tras la polémica de la bandera

La compañía no se anda con rodeos y ha decidido prescindir de toda imagen en la que aparezca el humorista para evitar futuras pérdidas de dinero.

Dani Mateo no está pasando por su mejor momento. Parece ser que la broma del pasado miércoles en el programa 'El Intermedio' de La Sexta le va a salir cara. En primer lugar, la cadena de Atresmedia decidió eliminar el vídeo. Y ahora, mucho más grave, la 'Clínica Baviera' ha decidido retirar la campaña publicitaria que tenía contratada con él. Esto se debe a la polémica que surgió debido a lo que hizo en el programa de televisión hace dos noches.

Así lo ha anunciado el instituto oftalmológico en un comunicado."Desde 'Clínica Baviera respetamos la libertad de expresión, pero siempre dentro del marco legal vigente. Clínica Baviera está claramente del lado de la Constitución y del marco de conviencia que supone, y por lo tanto, abogamos por el respeto a los símbolos que representan ese espacio de convivencia. Dicho esto, no podemos defender expresiones como las realizadas por Dani Mateo, motivo por el cual hemos decidido retirar las acciones publicitarias con el mismo", aseguran.

La compañía ha decidido no jugar con la doble moral y retirar la publicidad de Mateo. El motivo es claro. No quieren manchar la imagen de la marcha con algo tan polémico. Además, algunos más puristas ya habían pedido por las redes sociales que hicieron boicot a los productos de esta marca. Así que para que no se produzca ningún tipo de revuelo, 'Clínica Babiera' ha retirado la imagen de Dani Mateo, que era uno de los protagonistas.

Veremos si este escándalo no le hace perder alguna firma publicitaria más. También hay que tener en cuenta que trabaja para dos grandes medios de comunicación. Por un lado, Atresmedia a través de La Sexta (El Intermedio) . Por otro, Prisa, a través de LOS40 (Yu: no te pierdas nada, programa patrocinado por 'Vodafone').

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil