Los Javis sustituyen a Itziar Castro en ‘OT 2018’

Tras muchas especulaciones acerca de quién sustituirá a la ya ex profesora, los Javis son los candidatos.

El despido de Itziar Castro parecía anunciado. «No estáis emocionando chicos, aquí pasa algo» llegó a decir Noemí Galera durante la gala 3. Finalmente, este miércoles la bomba saltaba a la luz anunciando su cese como profesora.

A las pocas horas son muchos los rumores sobre quién será su sustituto o sustituta. Según adelanta el youtuber Malbert Los Javis se postulan «al 100%» para sustituir a la actriz al frente de las clases de interpretación. El Televisero ha podido confirmar que ha existido esos contactos con ellos. Y a falta de confirmación, el anuncio se hará oficial este mismo jueves tras el reparto de temas.

Por otro lado, otro de los nombres que más fuerte han sonado ha sido el de la actriz Macarena Gómez. Las alarmas saltaban cuando la cuenta de Instagram de ‘OT 2018’ publicaba una historia con una imagen suya, invitando a los seguidores del formato a que formulasen una pregunta a la intérprete de ‘La que se avecina’.

 

Desde este momento los rumores por redes sociales han comenzado a circular ante la posible nueva incorporación. Algo que hasta ese momento, ni la actriz ni el programa habían confirmado. Finalmente, tal y como ha confirmado El Televisero, la actriz Macarena Gómez no formará parte del nuevo claustro de profesores.

Para que los alumnos conozcan la identidad de los nuevos sustitutos habrá que esperar al reparto de temas de mañana de la gala 7.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco