“Este programa va contra el PP”, afirmó la Ex Presidenta de Madrid en directo.
Tras tres años alejada de los platós, Esperanza Aguirre volvió este viernes a escena. Lo hizo en el programa ‘Buenos días, Madrid’ de Telemadrid. Verónica Sanz, conductora de este espacio, entrevistó a la ex Presidenta de la Comunidad. En ella, calificó la escaleta del programa de ser ‘anti PP’ y a la presentadora de ‘podemita’. Tras ello forzó su marcha justificando que se había pasado del tiempo pactado.
Esperanza Aguirre ha vuelto a pisar un plató de televisión. En esta ocasión, Telemadrid fue la cadena que concertó la entrevista a través de su programa ‘Buenos días, Madrid’. En ella, Verónica Sanz y sus tertulianos habituales hablarían con la invitada sobre la actualidad política. A pesar de que la entrevista comenzó de manera normal, la invitada se mostraba cada vez más ‘guerrera’.
Algunos de los temas tratados fueron el Máster de Pablo Casado o La Ciudad de la Justicia. Este último, un macroproyecto iniciado en su etapa como Presidenta y que la Audiencia Nacional investiga actualmente. Las preguntas no eran de su agrado, pero Aguirre no se cortó en responder a la entrevistadora.
En #directo @EsperanzAguirre : “ ¿pero hemos venido aquí a criticar a José María Aznar y Pablo Casado?” #AguirreTelemadrid 📡 https://t.co/bFMHto2PN5 pic.twitter.com/aiQQ8SRHBP
— Telemadrid (@telemadrid) October 5, 2018
Bajo el punto de vista de la ex presidenta, estas preguntas no tenían sentido al no ser de actualidad: "hemos venido a un programa de actualidad". Tras ello, Aguirre llamó ‘podemita’ a la presentadora por hacerle preguntas sobre supuestas denuncias contra el PP. Sanz le respondió tajantemente: “Por suerte, a mí no me ha preguntado nadie a quién voto para poder trabajar en esta cadena”.
La entrevista se fue tensando cada vez más, y Aguirre volvió a criticar el formato de Telemadrid. Arremetió con la escaleta del programa, calificándola como ‘anti PP’. Tras ello, y sin ser la primera vez que lo hizo, advirtió sobre su marcha del plató. Justificó que el tiempo pactado de la entrevista se superó. “No tenemos tiempo para todo. A mí me han dicho de 8:35 a 9”, haciendo referencia a la hora de su marcha.
Finalmente, y de forma abrupta, Aguirre abandonó el programa. La presentadora le invitó a volver y repasar la escaleta del programa a la que tanto criticó la ex presidenta antes de comenzar la entrevista. El único fin, hablar de actualidad política y que Esperanza Aguirre no se sienta como se ha sentido este viernes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram