¿Adiós a la carpeta de Julia y Carlos Right en ‘OT 2018’?

Las cámaras del 24 horas captaron una carta que Julia escribió a su pareja, Javi, rompiendo así las ilusiones de quienes esperaban que entre la pareja hubiera algo más que amistad.

Desde el comienzo de ‘OT 2018’, muchos han sido los que pensaban que entre Carlos Right, y Julia, había más que una bonita amistad, pese a que la concursante tiene novio fuera. Los momentos tiernos entre la pareja han sido constantes en estas semanas. Y, pese a que Julia no le salvó la primera vez que Carlos estuvo nominado, optando por salvar a su compañero de canción, Dave, lo que para algunos fans fue una traición, las aguas han vuelto a su cauce, y en la pasada gala Julia sí que le salvó.

A ello se une que en lo últimos días, se ha abierto un debate en Twitter sobre un posible beso de la pareja, como contamos. Todo ocurrió en el vestidor de la academia. Julia se acercó a Carlos para darle un abrazo. Tras eso, hay quienes afirman que ella le dio un pico, mientras que otros piensan que fue tan solo un tierno beso en la mejilla.

Pero tras esto las cámaras del 24 horas han podido captar como Julia escribía unas bonitas palabras a su chico, Javi: «Estar aquí es como estar en otro mundo. Un mundo en el que no estás», escribía la concursante, quien además, le contaba que faltaba canciones de Leiva, siendo posiblemente, uno de los grupos favoritos de la pareja. Esta carta ha sido un mazazo para todos los defensores del shippeo Julright, que ya veía en ellos a los nuevos Almaia o Aiteda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Right, uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· · · ·