Telecinco a por ‘Presunto Culpable’ con una nueva noche de ‘GH VIP’ el martes

La cadena de Mediaset emitirá ‘GH VIP: Límite 48 horas’ tras el gran éxito del estreno.

Telecinco ha cambiado de estrategia con ‘GH VIP’ tras el gran arranque que tuvo el pasado jueves con un 24,9% consiguiendo superar los estrenos de las tres anteriores ediciones. Y es que la cadena de Mediaset descartaba el pasado martes durante la rueda de prensa contar con un tercer prime time dedicado al reality.

«“Probablemente hagamos un par de ‘Última Hora’ en el access prime time a la semana, pero en principio no está pensada una tercera noche salvo que el público lo demande”, decía Manuel Villanueva, el director de Contenidos de Mediaset.

Ahora tras ver el buen estreno que tuvo el reality y aprovechando que Antena 3 estrena una de sus grandes apuestas de la temporada, ‘Presunto culpable’, Telecinco ha decidido apostar finalmente por recuperar ‘GH VIP: Límite 48 horas’. Por el momento se desconoce quién conducirá este espacio aunque lo esperable es que sea Jorge Javier Vázquez como ya hizo él mismo en ‘Supervivientes’ o ‘GH’.

La que si estará es Lara Álvarez, que será la encargada de dar a conocer la última hora desde Guadalix de la Sierra repitiendo así el tridente de éxito de ‘Supervivientes’ con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas y Sandra Barneda en los debates.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'