Los concursantes de ‘OT 2018’ se emocionan en el segundo pase de micros de la Gala 1

Los concursantes de ‘OT 2018’ se someten este lunes al segundo pase de micros tras el nerviosismo y las inseguridades del primero.

Tras un primer pase de micros con nerviosismo e inseguridades, los concursantes de ‘OT 2018’ se someten este lunes al segundo pase de cara a la Gala 1 del miércoles. A diferencia del primero, en este no habrá valoraciones de los profesores, sino que estos les dirán a cada pareja lo que crean oportuno en sus clases.

Julia y Joan Garrido – Vuelvo a verte

Hemos visto una pareja mucho más segura y conectada. Suenan muy bien ambos juntos y se avecina una de las actuaciones más bonitas de la gala. En ocasiones parece que Julia es la mismísima Malú y Joan Garrido ha mejorado algunos de los errores del primer pase. Laura le ha aconsejado a Joan que se deje llevar más y se olvide más de como lo hace y que tiene que tener cuidado con la nasalidad ¡Menudo parejón!

Miki y Carlos Right – El ataque de las chicas cocodrilo

Miki y Carlos han vuelto a demostrar que son «guapos» y que lo suyo es la interpretación. Vocalmente han estado mucho mejor que el sábado y aunque deben pulir alguna cosa todavía han mejorado mucho y pueden conseguir sacar la actuación fácilmente el miércoles. Itziar les ha aconsejado que lo disfruten y que derrochen sensualidad.

Alfonso y Sabela – Échame la culpa

Alfonso y Sabela han mejorado mucho con respecto al pase del sábado en el que se mostraron inseguros y despistados. Hoy hemos visto una mayor conexión entre ambos. No obstante, de ambos se puede esperar mucho más y no han dado todo lo mejor que pueden de sí mismos. En actitud, ambos han estado en su sitio y eso es lo que ha gustado a los profesores ver que por fin se dejaban de tonterías.

Damion y África – Perfect

Damion y África suenan muy bien tanto por separado como juntos. No obstante ha habido algunos desafines tal y como se escuchaba decir por lo bajini a los profesores. Pero sin duda estamos ante uno de los numerazos de la gala y es que parece que ambos estén hechos para esta canción.

Dave y Marilia – Alfonsina y el mar 

Son sin duda la pareja que más ha evolucionado desde el pase del sábado hasta el del lunes. Como les dijeron los profesores es la canción más difícil pero ambos han trabajado mucho y se ha notado. Es una de las canciones más bonitas y suenan muy bien juntos.

Noelia y Alba Reche – Respect 

Noelia y Alba Reche han tenido varios problemillas técnicos. La primera no ha logrado oírse en ningún momento y no sabía como lo estaba haciendo porque no se oía además le preocupa la coreografía porque es a lo que menos está acostumbrada. Por su parte, Alba ha tenido un problema con la petaca que se estaba cayendo y se ha mostrado un tanto incómoda durante el pase. Pese a ello, escuchándolas uno se queda hipnotizado con sus vozarrones.

Marta y María – Ella 

El gran problema de Marta y María es el comienzo en el que al tener una parte más hablada que cantada hace falta pulirlo. Cuando cantan juntas se ve conexión y suenan bien, si trabajan las partes más complejas pueden hacerlo bien el miércoles.

Famous y Natalia – Feel it still 

Son sin duda una de las parejas que más promete. El talento lo tienen innato y parece que la canción les gusta y les pega. Si trabajan las partes más flojas pueden hacer la mejor actuación de la noche.

Grupal – This is me

Es hasta hoy la canción mejor trabajada y que más perfecta está. Consiguen emocionar y traspasar la pantalla. Al terminar se ha visto a Noemí y Mamen muy emocionadas y todos los profesores les han aplaudido por el trabajazo realizado. «Felicidades. Si se trabaja se consiguen estas cosas. Es la primera semana y esto es muy duro pero lo estáis haciendo muy bien y solo podemos felicitaros», les decía Noemí Galera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro y Naiara en la gala 1 de 'OT 2023'.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación