El mal trago de Cepeda en un equipo de «futbito» durante su infancia

El cantante recuerda en una entrevista para ‘Ser deportivos’ que su pasión por el baloncesto viene tras una mala experiencia con el fútbol

Cepeda ha empezado con muy buen pie su carrera musical tras conseguir el ansiado Número 1 en ventas con su primer álbum de estudio, ‘Principios‘, que debutó a principios de verano y aún sigue copando los primeros puestos de las listas gracias a canciones como ‘Esta vez‘ o ‘Llegas tú‘. Aunque si hablamos de esos «principios», el gallego ha desvelado en el espacio de radio ‘Ser deportivos’ de la Cadena SER’, uno de los capítulos más traumáticos de su vida.

El gallego comentaba a Pacojó Delgado y Antoni Daimiel que durante su infancia tuvo problemas a la hora de elegir un hobby que le llenase «principalmente porque me echaron del equipo de ‘futbito’, entonces tenía que dedicarme a otra cosa porque manda narices que me echen de un equipo a los 8 años, que destroza ilusiones el entrenador aquel». Pero eso no le achantó sus ilusiones y escogió el Baloncesto como segunda opción. Un Plan B que le sigue entusiasmando a día de hoy gracias a ídolos de la pista como Kvein Garnett y Allen Iverson.

Por si fuese poco, y como curiosidad, Cepeda compartió momentos de su infancia en campamentos deportivos con el jugador Ricky Rubio que le ha querido retar a un «uno contra uno«. Un reto que el cantante aceptaba sin problemas y para el que se prepararía formando un quinteto de jugadores con sus amigos y compañeros de ‘OT 2017’ con «Raoul de base, porque es bajito; yo de escolta para ayudarle, Roi y Ricky de pivots y… bueno, los 16 y vamos rotando«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram