Las aplaudidas palabras de Noemí Galera en ‘OT 2018’ por la visibilidad bisexual

La directora de la academia ha reunido a todos los concursantes en el salón para leer un discurso por el día de la visibilidad bisexual.

Este domingo 23 de septiembre se celebra el Día de la Visibilidad Bisexual y por ello desde primera hora la red se ha llenado de mensajes de apoyo y reivindicación de este colectivo bajo el hastag #DíaDeLaVisibilidadBisexual. Y los actos han llegado incluso a la academia de ‘OT 2018’ gracias a Noemí Galera.

La directora de la academia decidía reunir a todos los concursantes en el salón para leerles un discurso del guionista  y escritor Paco Tomás dándoles una lección de tolerancia a los concursantes de esta edición.

Y lo que ha hecho Noemí Galera ha sido muy aplaudido tanto dentro de la academia por parte de los concursantes como de las redes sociales que se han llenado de mensajes de agradecimiento a la directora de la academia y a ‘OT’ por visibilizar a un colectivo que no suele tener mucho apoyo en TV.

Raoul Vázquez lanza también un mensaje en apoyo de la bisexualidad

Otro que también se ha querido sumar a esta lucha por la visibilidad bisexual ha sido Raoul Vázquez. El ex-concursante de ‘OT 2017’ ha lanzado un grito de «viva la bisexualidad» en su cuenta de Twitter, que también ha sido muy aplaudido por sus fans.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Agoney y Raoul Vázquez