Jorge Javier Vázquez quiere presentar las campanadas con Isabel Pantoja

El presentador de Mediaset ha lanzado la propuesta para que recojan el guante las altas esferas en medio del fenómeno que ha provocado la entrevista telefónica que la cantante concedió por primera vez en ‘Sálvame’.

La resaca de la antológica llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ persiste. Después de una semana, el programa vespertino sigue nutriéndose de un momento que pasará a los anales de la televisión y que debería plantear si es posible una reconciliación entre la cadena y la tonadillera a tenor de la resonancia que ha tenido. Eso sí, deben pensar en si hay ceros o no para que se siente en un plató como ella misma espetó.

La Pantoja vuelve a estar en el ojo del huracán, aunque pocas veces no lo ha estado, y más con su hija participando en GH VIP 6. Por eso, se convirtió en carne de cañón para toda la prensa del corazón en el evento que tuvo este viernes en Valencia y por el que se podría haber embolsado una ingente cantidad de dinero.

No podían faltar a la cita las cámaras de Sálvame, pero, como era de esperar, tan solo captaron su imagen. Ni una sola palabra lograron arrancarle pese a las insistencias por saber, entre otras cosas, su opinión sobre la trayectoria de Isa en Guadalix de la Sierra.

Y ante la falta de respuestas, ya se encargó Jorge Javier Vázquez de lanzar un órdago. Se dirigió al director, con cierta sorna, para expresar su interés por volver a presentar las campanadas con la tonadillera como ya sucedió en 2012. Aquel año fue un éxito rotundo de audiencias, las más vistas en la cadena de Mediaset.

Sin embargo, está claro que esas palabras quedarán en papel mojado, ya que hay una diferencia entre el entonces y el ahora: la relación. Por aquellas fechas la cantante y el presentador eran casi siameses, pero desde hace años la amistad se dinamitó. Lejos de enmendarse se ha enconado aún más porque, según el catalán, no quiere formar parte de su vida. No se sentiría cómodo en un universo emocional muy inestable. De hecho, Jorge, muy tajante, respondió a la Pantoja que no iba a pedir perdón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko