Éstas son las fotos oficiales de los concursantes de ‘GH VIP 6’

La lista oficial de concursantes se completará el jueves durante la gala.

‘GH VIP 6’ exhibirá el próximo jueves la casa y el plató en los que se desarrollará el concurso, que por primera vez han sido construidos ex profeso para la versión con famosos. La casa será más acogedora que en anteriores ediciones, más cercana a un hogar que a un plató de televisión. En ella, todo elemento tendrá una intención. Además, constará de un jardín de mayor tamaño respecto a las últimas entregas.

Además, el espacio estrenará nuevo plató con una gran pantalla central y una segunda pantalla de grandes dimensiones a lo largo de todo el perímetro de las gradas, de modo que el público presente podrá ver desde cualquier punto las imágenes que en ella se emitan.

Por primera vez en la historia del formato en España, una concursante embarazada cruzará el umbral de la casa para participar en la convivencia. Se trata de Verdeliss, popular youtuber que recibirá la asistencia del servicio médico del programa, reforzado con la presencia de un ginecólogo para supervisar en todo momento el correcto desarrollo de su proceso de gestación. De este modo, la concursante recibirá la misma atención médica que si se encontrara fuera del concurso.

Vuelve la figura del «jefe» y contacto con el exterior exclusivamente unidireccional

Cada jueves uno de los concursantes será destacado como ‘jefe de la casa’, una distinción que se concederá en función del resultado de las diferentes pruebas y que llevará aparejada la concesión de determinados privilegios.

Los habitantes de la casa podrán mantener contacto con el exterior mediante las redes sociales del programa y sus perfiles personales, aunque solo para compartir información, no para recibirla. A través de dispositivos móviles y equipos informáticos sin conexión a internet, podrán grabar vídeos y fotos y redactar posts para enviarlos a sus seguidores.

Conoce a los concursantes ya confirmados

La lista definitiva de concursantes de ‘GH VIP 6’ se completará el próximo jueves en el estreno del concurso con la entrada de nuevos habitantes a la casa. Hasta el momento, estos son los participantes confirmados:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.

Archivado en

· ·