Màxim Huerta reaparece en ‘Socialité’ tras su breve etapa como ministro

Màxim Huerta dimite
Màxim Huerta dimite

El periodista y escritor se retiró tras su dimisión como Ministro de Cultura y Deporte y se encuentra trabajando en su próximo libro.

Tras su breve periplo como Ministro de Cultura y Deporte y su dimisión, Màxim Huerta ha estado apartado del mundanal ruido tal y como habrán podido descubrir sus seguidores pues el periodista y escritor no ha parado de viajar y así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram publicando numerosas fotografías.

El verano ha sido muy intenso para Huerta, que ha viajado por Italia, Francia e Inglaterra pero también ha tenido tiempo para viajar por España desde Altea y Almería hasta Madrid. ¿Y qué tienen en común todos los puntos que ha visitado este verano? Pues parece que todos ellos han sido fuente de inspiración para la próxima novela del escritor.

«Mis viajes forman parte de la construcción de una futura novela. Ese es mi trabajo. Estoy escribiendo«, ha explicado Màxim a ‘Socialité’ a través de un WhatsApp. Y es que parece que por el momento el presentador no quiere «conceder entrevistas» y prefiere mantenerse alejado del foco mediático para centrarse en la escritura.

Cabe recordar que la llegada de Màxim Huerta al Gobierno de Pedro Sánchez fue muy controvertida desde el primer día. Lo primero fue rescatar una serie de tweets del pasado en los que el periodista afirmaba que odiaba el deporte, una de las partes de la cartera que iba a ostentar. Pero lo peor vino cuando se descubrió que había defraudado a Hacienda entre 2006 y 2008 por utilizar una empresa para pagar menos impuestos.

Pese a que en un principio, Huerta no pensaba dimitir, tras una charla con el Presidente del Gobierno y para dar ejemplo de transparencia y no traer problemas al ejecutivo de Sánchez, Màxim decidía finalmente dimitir como Ministro de Cultura y Deporte seis días después de su nombramiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.