Marc Sala, el elegido para relevar a Víctor Arribas en ‘La noche en 24h’

El presentador del informativo territorial catalán da el salto al Canal 24h como nuevo presentador del programa nocturno.

Los cambios en TVE se van sabiendo a cuentagotas. Uno de los rostros que quedaban aún por desvelar era quién se iba a encargar a partir de ahora de ‘La noche en 24 horas’ tras el cese de Víctor Arribas como director y presentador del informativo nocturno del Canal 24 horas. Tal y como avanza La Vanguardia el elegido final es Marc Sala.

De este modo, el presentador del informativo territorial de mediodía en Cataluña en TVE tomará las riendas de ‘La noche en 24 horas’ el próximo lunes 10 de septiembre tomando el testigo de Víctor Arribas y sumándose así a la lista de presentadores que han pasado por el programa como Vicente Vallés, Xabier Fortes, Ana Ibáñez y Sergio Martín.

Como gran novedad, ‘La noche en 24 horas’ pasará a emitirse únicamente de lunes a jueves perdiendo así el programa de los viernes. Otra de las grandes novedades es que el programa incorporará un debate de políticos la noche de los jueves ocupando así momentáneamente el espacio que deja ‘El debate de La 1’ en TVE.

Nacido en Terrassa, arrancó su carrera en Ràdio Barcelona para aterrizar en RNE más adelante. En 2004 dirige el informativo España a las 8 y 14 horas. En 2013 se volvió a incorporar a los servicios informativos de TVE en Catalunya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sede de RTVE en Madrid.
Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'La hora de La 1'.