La policía irrumpe en ‘Sálvame’ para entregar una citación de Mariló Montero

La policía vuelve a presentarse en el plató de Telecinco buscando a Gustavo González y Diego Arrabal.

La Policía se ha presentado de nuevo en los estudios de Mediaset España, semanas después de que las fuerzas de seguridad interrumpieran ‘Sálvame’ para hablar con Gustavo Gonzalez. Este miércoles han vuelto pero, esta vez, para entregar una citación judicial a dos colaboradores, Gustavo González y Diego Arrabal.

Los dos paparazzis tienen un litigio judicial con la presentadora Mariló Montero y los cuerpos de seguridad han querido entregarles la citación en las instalaciones de Mediaset.

Ambos han salido a los exteriores del plató a recoger el documento. El primer ha aclarado que han sido citados el 13 de julio en sede judicial.

“Parece de coña, cada vez que presento viene la policía», así ha dado Kiko Hernández la sorprendente noticia en ‘Sálvame’. «Han venido cuatro policías», ha aclarado Hernández. «Yo creo que en comisaría tienen puesto Telecinco y aprovechan para ver quién está en Sálvame y entregar las citaciones».

«No tiene ni pies ni cabeza porque ella sabe nuestra dirección y nosotros estamos personados», se ha desahogado Arrabal a Kiko Hernández.

«Si quiere ruido, tendrá ruido, llevamos dos años con unas fotos secuestradas por el juez», ha sentenciado sobre el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Kiko Hernández en 'Sálvame'.