‘Fariña’ llegará a Netflix el próximo 3 de agosto

Fariña Netflix
Fariña Netflix

Tras su emisión en Antena 3, la serie basada en el libro de Nacho Carretero se podrá ver internacionalmente gracias a su llegada a la plataforma.

Era cuestión de días que ‘Fariña’ iba a llegar a Netflix y más desde que se ha confirmado que la plataforma tendrá prioridad a la hora de elegir productos de Atresmedia para su emisión internacional. La serie basada en la novela homónima de Nacho Carretero llegará a Netflix el próximo 3 de agosto tal y como ha anunciado Bambú Producciones.

De esta forma, ‘Fariña’ buscará un nuevo rumbo internacionalmente gracias a su emisión en Netflix tras el éxito de otras ficciones sobre el narcotráfico como ‘Narcos’.

Con ‘Fariña’, Atresmedia sigue ampliando su catálogo de producciones que han llegado a la plataforma tras los éxitos de ‘La casa de papel’ y ‘Paquita Salas’, que han conseguido incluso nuevas temporadas inéditas en la plataforma de streaming. Otras producciones que se pueden ver en Netflix son ‘La embajada’, ‘Allí abajo’, ‘Mar de plástico’ o las primeras temporadas de ‘Velvet’ y ‘Vis a Vis’ antes de sus fichajes por Movistar + y Fox respectivamente.

También llegará a Netflix después del verano ‘La catedral del mar’. Pero no sólo de ficción vive Netflix, pues la plataforma añadió hace unas semanas a su catálogo algunos programas de ‘Salvados’ con Jordi Évole y de ‘El club de la comedia’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video