El mensaje de apoyo de Brays Efe a Terelu Campos tras su recaída del cáncer de mama

El actor ha aprovechado una de las entrevistas para promocionar la serie ‘Paquita Salas’ para mandar un emotivo mensaje de ánimo y fuerza a la colaboradora de ‘Sálvame’.

‘Paquita Salas’ está por todos los lados. El estreno de la segunda temporada de la serie ha revolucionado el panorama mediático y ha inundado de promociones todos los medios de comunicación. El actor Brays Efe ha tenido tiempo de mandar un mensaje de apoyo a Terelu Campos en una entrevista a la revista Shangay tras conocer que la colaboradora volvía a padecer cáncer de mama.

Bien es conocido por todos los seguidores de la serie la influencia que ha tenido la familia Campos en la creación del personaje de Paquita. De ahí, la admiración que tienen tanto Brays Efe como los directores de la serie, Javier Calvo y Javier Ambrossi, hacia la colaboradora. De hecho, la propia Terelu ha realizado un cameo en la segunda temporada de la serie.

El actor principal de ‘Paquita Salas’ ha querido mostrar su apoyo a la hija de María Teresa Campos y enviarle todo el ánimo del mundo. “Le mando un beso fortísimo y todos los ánimos del mundo. Es una tía superluchadora y supervaliente”, afirmó Brays.

Brays Efe también se ha lamentado de no haber podido coincidir con Terelu en la grabación de su cameo en la serie de Netflix y ha dejado la puerta abierta para posibles colaboraciones o proyectos con la Campos. “Me parece una tipa estupenda, tengo muchas ganas de que podamos coincidir. Yo, encantado de escribir un capítulo sobre Terelu. Escribir, todo lo que me echen”, dijo el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· · ·