Aitana, tras su beso con Cepeda: «Me he sentido liberada»

Aitana habló por primera vez sin reparos de su famoso beso con Cepeda en el Bernabéu y sus proyectos musicales.

Aitana es, sin duda, una de las protagonistas de la semana. Pronto verá la luz su primer libro, ‘La tinta de mis ojos’, con dibujos hechos por ella, y, no podemos obviar, su esperado beso con Cepeda, el pasado viernes en el concierto benéfico de el Santiago Bernabéu, tras semanas de especulaciones sobre una relación entre ellos.

La catalana se ha pronunciado en un evento organizado por ‘Yo Dona’, cuatro días después sobre este asunto, y lo hizo como es habitual en ella, con una gran sonrisa: «Lo llevo bien. Supongo que tuvo que ser raro también para la gente, pero hay mucha gente que ya lo sabía. Me he sentido liberada entre comillas», aseguró en un concierto que Hans Zimmers ofreció en el Teatro Real de Madrid el pasado martes.

Descubrir ante todos lo que siente ha hecho que ahora esté «muy feliz», pero no siente que les tengan que comparar con nadie, ni siquiera con Bisbal y Chenoa: «Creo que cada uno tiene su propia personalidad y no hay que compararlo con cosas pasadas o futuras».

La cantante también habló sobre sus proyectos más inmediatos, tanto dentro como fuera de la música. Su esperado disco aun tendrá que esperar para ver la luz: «La gente me está diciendo que si lo voy a sacar en septiembre, que se ha filtrado. Si se ha filtrado que me lo filtren a mí primero, porque no tengo ni idea, o sea que no, en septiembre es muy temprano. En cuanto a single va a ser dentro de poco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · ·