Aitana publicará ‘La tinta de mis ojos’, su primer libro, el próximo 18 de Octubre

¡Apunta bien la fecha! El 18 de Octubre saldrá a la venta el primer libro de Aitana Ocaña, ‘La tinta de mis ojos’.

La tinta de mis ojos, así se llama el primer libro de Aitana Ocaña, la segunda finalista de ‘OT 2017’ que ha conseguido una legión de fans inimaginale gracias a su talento como cantante y a su inocente personalidad sincera y juvenil.

La fecha elegida para la publicación de este esperado proyecto literario, bajo la editorial Alfaguara, es el próximo 18 de Octubre, una fecha especial que por muy pocos días, casi coincide con la fecha de estreno de la Gala 0 de ‘OT 2017’.

Un proyecto que llegará a las librerías con el inicio de la nueva temporada y que, según palabras de la joven cantante, «llevará mis primeros textos, también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos, en mis libretas…», una serie de pequeñas píldoras de su vida que Aitana quiere regalar a todos sus seguidores y un proyecto sobre que se ha mostrado entusiasmada.

«Este libro es una pequeña ventana a las reflexiones y los sentimientos que he experimentado en la montaña rusa en la que llevo montada los últimos meses. Una vitrina a los dibujos que todas estas experiencias me han inspirado«, así inicia Aitana el prólogo de este libro que contendrá, además, sus dibujos y escritos que realizó durante su encierro en la Academia de ‘OT 2017’

https://www.instagram.com/p/Bkxm5bzlpOM/?taken-by=aitana_ot2017

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · ·