Sergio Carvajal, primer finalista de ‘Supervivientes 2018’

El influencer Sergio Carvajal se ha convertido en el líder de la semana y consigue así situarse como el primer finalista de la edición.

‘Supervivientes 2018’ está llegando a su fin. Tras casi tres meses de convivencia, este jueves Jorge Javier Vázquez anunciaba que comenzaba la recta final del reality y que dentro de dos semanas se celebrará la final. De este modo, de los seis concursantes que quedan en la isla dos de ellos serán expulsados el próximo jueves.

Esto hacía que la prueba de líder de esta semana cobrara mucha importancia pues el que ganara se libraría de las nominaciones y se convertiría inmediatamente en finalista de la edición. Por si fuera poco, había dos concursantes que se la jugaban mucho pues si no conseguían el collar de líderes estarían nominados.

Por un lado, Logan recibía tres votos de parte de María Jesús Ruiz antes de abandonar la palapa como «beso de Judas»; mientras que Sergio sería nominado después de que la audiencia decidiera con un 73% de los votos que se tenía que sancionar al concursante con una nominación por incumplir las normas y llevar una banda en el pelo.

Finalmente, los seis concursantes (Sergio, Logan, Sofía, Maestro Joao, Raquel Mosquera y Hugo) se sometían a la «cama de agua», una prueba en la que todos deberían aguantar en una cama vertical por la que caía agua. Raquel era la primera en caer, después lo hacía Hugo, luego Logan y después el Maestro Joao de modo que quedaban en la lucha Sofía y Sergio y al final era el influencer el que conseguía hacerse con la victoria.

Tras la prueba, Sergio se convertía en el último líder de ‘Supervivientes 2018’ y se libraba de la nominación por incumplir las normas y conseguía alzarse como el primer finalista de la edición.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Rodríguez confiesa el alto precio que ha pagado en Telecinco por culpa de ‘Supervivientes’
El amargo varapalo a Cristina Porta que desluce la gran final de ‘Secret Story’