Oriana Marzoli y Aless Gibaja denuncian un intento de atropello: «Nos intentaron asesinar»

oriana marzoli y aless gibaja
oriana marzoli y aless gibaja

Los televisivos denuncian en sus redes que una mujer trató de atropellarles y asesinarles.

Oriana Marzoli y Aless Gibaja han relatado un suceso muy desagradable que vivieron hace unos días, y han aprovechado las redes sociales para hacer pública una denuncia.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ y el exconcursante de ‘GH VIP 5’ han publicado un storie en Instagram donde han explicado lo sucedido: «Ayer nos intentaron asesinar», comienza relatando la venezolana.

«Una loca vino con un coche vino súper rápido y nos dijo: ‘Qué ganas os tengo», introduce Gibaja, aclarando que todo ocurrió mientras caminaban tranquilos por la calle. «La loca enferma nos quería atropellar», añade Oriana sobre la conductora. Aless concluye comentando que la mujer se fue «acelerando súper rápido».

Víctima de amenazas en redes sociales

Este testimonio no es el primero de Aless Gibaja, tras haber sufrido varias veces críticas y amenazas contra su persona. El joven ha narrado en más de una ocasión que recibe frecuentemente palabras de odio por su forma de ser.

«Recibir mensajes así me pone tan triste….. ¿Cómo alguien puede tener tanta rabia y maldad? Vive y deja vivir», manifestó el influencer en su cuenta de Twitter el pasado 18 de junio haciéndose eco de un  privado que había recibido en las redes sociales, donde le amenazaban con matarle «dándole patadas en la cabeza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'