La propuesta de ‘coaches’ más novedosa para ‘La Voz’

‘La Voz’ afronta una nueva etapa en Antena 3, donde la renovación del formato es fundamental para que sea todo un éxito.

David Bisbal, Malú Alejandro Sanz, Rosario o Manuel Carrasco son algunos de los artistas consgrados que han ejercido de coaches en las anteriores ediciones de ‘La Voz’. Su figura es clave para la formación de los cantantes y necesarios para dar show en el talent musical.

Os dejamos con una nueva propuesta de ‘coaches’ que os hará girar inmediatamente de la silla y dar al famoso pulsador rojo:

Chenoa

Tras darse a conocer en el año 2001 como concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, la mallorquina no ha parado de trabajar. Mantiene un contrato blindado de larga duración con Atresmedia y ha combinado su labor como jurado de ‘Tu cara me suena’ y ‘Tu cara no me suena todavía’ con sus apariciones como colaboradora en el programa ‘Zapeando’ de laSexta.

Miguel Bosé

Un formato como ‘La Voz’ requiere la presencia de un cantante con una extensa trayectoria profesional y sin ninguna duda, la de Bosé es innegable. Además, ya estuvo en contacto directo con este formato, debido a que fue ‘coach’ de ‘La Voz’ en México (Televisa) en el año 2012. También formó parte del jurado del programa musical ‘El número uno’ (Antena 3, 2012) y continuó su andadura televisiva, en 2013 y 2014, como director artístico de uno de los equipos del talent show ‘Amici’ en Italia.

Pablo Alborán

El cantante español del momento debería tener un sillón asegurado en esta nueva edición del programa. Su enorme legión de fans y su arrollador éxito de ventas son sinónimo de buenos registros de audiencia. Actualmente, se encuentra inmerso en la gira de presentación en directo de su último trabajo de estudio ‘Prometo’, aunque en los próximos meses podría comenzar a compaginar su carrera y sus apariciones públicas con las grabaciones de ‘La Voz’.

David Otero

El cantautor madrileño es un invitado habitual en los programas de entretenimiento españoles. Su humildad y su exitoso recorrido musical desde hace más de 20 años (primero como guitarrista en El Canto del loco y posteriormente, siendo cantante en solitario) son su aval más sólido para ocupar este puesto. Además, ha participado como estrella en una de las galas del programa ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) y como invitado en ‘1,2,3… Hipnotízame’ (Antena 3, 2017).

Sergio Dalma

Tras su primera toma de contacto con ‘La Voz’ en Telecinco, ya que participó como artista invitado, cantando a dúo con la ganadora de la cuarta edición, Irene Caruncho, el cantante catalán confesó que “le hubiese gustado participar como concursante si el programa se hubiese emitido varios años atrás”. Quizá esta sea una buena oportunidad para desquitarse, teniendo una mayor responsabilidad, y convertirse así en uno de los encargados de configurar los equipos del popular talent show.

Shakira

El casting ideal de miembros del jurado de ‘La Voz’ en Antena 3 debe completarse con una figura internacional de la talla y la proyección musical de Shakira. Una apuesta arriesgada, debido al elevado caché de la artista, pero que aseguraría la obtención de un contenido de calidad en el programa. Además, no es la primera vez que realiza esta tarea, debido a que fue una pieza clave en la versión estadounidense de ‘The Voice’, como ‘coach’ en la cuarta y en la sexta temporada.

Pastora Soler

La andaluza es, posiblemente, uno de los rostros que la audiencia más espera ver sentada sobre uno de los cuatro famosos sillones giratorios. Recientemente, ha cosechado un gran éxito en ventas con su último trabajo, titulado ‘La calma’, y su gira de conciertos está consiguiendo reunir a un gran número de asistentes por toda la geografía española. Además, en el año 2015 asesoró a Rosario Flores en las batallas de ‘La Voz Kids’ en Telecinco.

Ana Belén

Quizás sea el perfil menos televisivo de todos los propuestos, si hablamos en términos de entretenimiento en la pequeña pantalla, ya que su carrera se ha desarrollado, sobre todo, en el cine, en el teatro y en diversas series de televisión. Sin embargo, cuenta con más de cuarenta años de recorrido musical que, unido a su seriedad y a su saber estar sobre el escenario, serían la combinación idónea para configurar un equipo ganador. Un rostro maduro y solvente a la altura de un formato internacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · · · · ·