Jorge Javier Vázquez, a Maite Galdeano: «¿Por qué eres tan coñazo?»

El presentador ha achado a la pamplonica querer ser la protagonista por delante de su hija Sofía.

Maite Galdeano entraba por telefóno en ‘Sábado Deluxe’ para mostrar sus impresiones sobre la victoria de Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2018’. La pamplonica se ha mostrado triste por no haber podido compartir con su hija las primeras horas tras la final del exitoso reality.

Ante estas afirmaciones, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado «por qué eres tan coñazo». Maite se ha tomado a bien las palabras del presentador y, entre risas, ha explicado que le gustaría tenerla más cerca: «Es una magia que hemos creado entre las dos. Estamos hechas la una para la otra», ha insistido la concursante de ‘GH’.

Sin embargo, Jorge Javier le ha acusado de querer quitarle el protagonismo a su hija. «Tú (Maite Galdeando) quieres ser Sofía Suescun. Eres la mamá de la estrella. Pero tu quieres ser la estrella», ha apuntado. «Para nada. Estamos muy unidas y no quiero que se aleje», contestaba Galdeano.

Por otra parte, la navarra ha afirmado que la relación con Albalá va mejor y que ya no está enfadada. Eso sí, ha reconocido que no le gustó cuando Sofía decidió darse otra oportunidad con el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada