El cantante de ‘OT 2017’ fue entrevistado por Carlota Corredera sin previo aviso cuando se encontraba tras las cámaras.
Todo el mundo lo sabe: ‘Sálvame’ no sigue un guion escrito y en el momento en que se enteran quien hay circulando por los pasillos de Mediaset España, allá que van a preguntarle. Así ocurrió con Roi Méndez que mientras se encontraba esperando a su novia, Crislo, la cual estaba en las audiciones para entrar al show ‘Factor X’, fue asaltado por Corredera y su equipo de cámaras.
Carlota se acercó para brindarle la enhorabuena, sin embargo, esto fue una acción que Roi no se esperaba para nada y así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter (@Roi_ot2017): “Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan, no me hace gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros”.
Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín.
Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen...??— Roi Méndez (@Roi_ot2017) May 8, 2018
‘Sálvame’ no dudó en contestarle en la misma red social donde escribió los mensajes: Twitter.
Jolines, sentimos que te lo hayas tomado mal. Ya sabes que aquí sacamos a todos los que están en el plató, y nos hacía ilusión hablar contigo 30 segundos y que nuestros espectadores, que también te veían y a los que les molabas, te vieran. Tu novia es un cielo, por cierto. ?
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) May 8, 2018
Días después, Roi ha concedido una entrevista a Bekia donde ha explicado que no quiere seguir alimentando la polémica, aunque admite que estaba “en caliente”: “Si me llegan a preguntar no hubiera pasado nada”.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram