‘MYHYV’ se refuerza con el fichaje de Laura Matamoros como nueva opinionista

La hija de Kiko Matamoros se incorpora al programa desde este jueves.

Directa, clara y natural: así es Laura Matamoros, ganadora de ‘GH VIP 4’ y tercera finalista de ‘Supervivientes 2016’. A partir de mañana jueves debutará como ‘opinionista’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro. En su nueva faceta en el dating show conducido por Emma García, la vlogger de Mtmad y colaboradora televisiva comentará y analizará las situaciones y reacciones de tronistas y pretendientes en plató junto a Nagore Robles, Kiko Jiménez y Lucía Pariente, que integran el plantel de ‘opinionistas’ del programa.

Laura Matamoros es la tercera hija del colaborador de televisión Kiko Matamoros y de Marian Flores, la hermana de Mar Flores. Saltó a la fama en 2016 tras proclamarse ganadora de la cuarta edición de ‘GH VIP 4’. Posteriormente, formó parte del grupo de concursantes de ‘Supervivientes 2017’, donde culminó su andadura como tercera finalista. Actualmente, compagina su labor en el vlog ‘Inside Laura’ de Mtmad, en el que descubre cómo es su día a día, con sus colaboraciones puntuales en ‘Supervivientes’.

Como mi vida va de retos, incorporarme como ‘opinionista’ a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ supone un nuevo desafío y una nueva etapa en mi vida”, declara Laura Matamoros que asegura sentirse “súper feliz”.

Considera que su principal aportación al programa será su “naturalidad y forma de ser”. Además, valora la labor de los ‘opinionistas’ del dating show en los siguientes términos: Kiko y Nagore son una mezcla súper explosiva y saben perfectamente cómo y cuándo intervenir, al igual que Lucía”. Define a Emma García como una gran profesional que lo hace divinamente y que además se moja”.

 

Respecto a las claves del éxito del programa, destaca “la naturalidad de los tronistas y pretendientes y las vivencias que cada uno de ellos expresa”.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada revela lo que hay entre Laura Matamoros y Javier Ungría fuera de ‘Supervivientes’
Laura Matamoros arrastra al escándalo a ‘Supervivientes’ tras lo que se le escapó justo aquí