La vida de Maca en peligro, en el tercer capítulo de ‘Vis a Vis’

El próximo lunes 7 de mayo a las 22:20 llega a FOX el tercer capítulo. (Aviso, ¡spoilers!)

Avance Capítulo 3: «Un grano de arroz»

Tras la tensión vivida en el segundo capítulo, la acción continúa sin dar tregua dentro de Cruz del Norte.  Akame (Huichi Chiu), líder de la triada china que domina la prisión, lleva al límite la tensión entre su grupo y las presas trasladadas de Cruz del Sur.

Las tornas se vuelven en contra de Zulema (Najwa Nimri), quién se convierte en el blanco fijo de la triada tras salvar a Macarena (Maggie Civantos), quién lucha por sobrevivir en el hospital de las heridas recibidas. Para protegerse, Zulema consigue que sus compañeras y las demás presas del bloque hagan piña en torno a ella y de comienzo una guerra fría contra las chinas.

Además, Anabel (Inma Cuevas) también se da cuenta de que todos los negocios turbios de la cárcel pasan por manos de Akame y la funcionaria de prisiones Altagracia (Adriana Paz) continúa con sus pesquisas para averiguar quién mató a Unai y descubriendo aspectos de éste que ignoraba.

Desde su estreno el 23 de abril, contabilizando los espectadores del primer y segundo episodio, tanto en emisión en directo como gracias al consumo en diferido, la serie ha superado ya el millón de espectadores en FOX.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· · · ·