TVE censura la polémica pelea entre la Reina Letizia y doña Sofía

Ni los informativos ni los programas matinales se han hecho eco del vídeo del que todo el mundo habla.

Este martes, la Reina Letizia y la Reina emérita se convertían en protagonistas tras publicarse un vídeo que enseguida se hizo viral y aparecía en todos los medios de comunicación y las redes sociales en el que se veía un desplante de doña Letizia a su suegra cuando esta intentaba hacerse una fotografía con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía poniéndose por delante e impidiendo que dicha instantánea se realizara.

La tensión entre ambas reinas ha provocado que este miércoles todos los programas de entretenimiento como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Espejo Público’, ‘Sálvame’, ‘Más vale tarde’ y programas informativos como ‘Las mañanas de Cuatro’ o ‘Al rojo vivo’ así como los informativos de todas las cadenas privadas hayan analizado dicho vídeo y dedicado parte de sus contenidos a debatir sobre lo sucedido en la casa Real.

Sin embargo, este vídeo no ha aparecido ni un segundo en TVE. Y es que ni los informativos ni los programas de entretenimiento (‘La mañana’, ‘Amigas y conocidas’ y ‘Corazón’) han dedicado espacio a emitir dicho vídeo y a debatir ese polémico rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía.

¿Por qué TVE ha decidido hacer caso omiso a dicho vídeo? Según avanza Mariola Cubells en El Huffington o el portal Infolibre aseguran que : la dirección de Televisión Española ha ordenado la censura directa del vídeo. De esta forma, los responsables de la cadena pública han prohibido su difusión en cualquier espacio de la parrilla de la cadena pública, tal y como apuntan ambos medios, haciendo referencia a fuentes internas de la cadena pública. Así, según Cubells este martes se dio orden a no comentar este tema y hacer un favor a la Casa Real.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'