EXCLUSIVA: Llum Barrera, cameo estelar del último capítulo de ‘Cuerpo de élite’

La actriz participará en el último capítulo de la temporada para dar vida a Cedilla, la jefa del Cuerpo de élite de Cataluña.

‘Cuerpo de élite’, la ficción cómica basada en la homónima película de Joaquín Mazón continúa recibiendo a numerosos rostros conocidos a modo de cameo. El último de ellos será el de la actriz Llum Barrera (‘Zapeando’, ‘Servir y proteger’) que hará una aparición especial en el último capítulo de la temporada según hemos podido conocer en exclusiva.

De esta forma, Llum Barrera se suma a otros rostros como Juanra Bonet, Gracia Olayo, Adrián Rodríguez, Manuel Burque, José Manuel Seda, Juanma Lara, David Fernández, Cristina Pardo, Iñaki López, Goizalde Núñez o Marisol Ayuso, entre otros.

Llum Barrera llega a ‘Cuerpo de élite’ para meterse en la piel de Cedilla, el homólogo catalán de Efe (Antonio Garrido), el jefe del cuerpo. Y es que la banda descubrirá que existe un Cuerpo de élite en Cataluña produciéndose todo tipo de tramas en las que se verá envuelta el personaje de la colaboradora de ‘Zapeando’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El gran final de ‘Tierra Amarga’ por fin tiene fecha y hora exacta en Antena 3
Final explicado de la serie ‘Escándalo’ de Telecinco: El significado real de la última escena