Un gigante cartel de 280 metros cuadrados cubre desde este miércoles la fachada de la iglesia de San José, en el centro de Madrid, para calentar el estreno de la ambiciosa ficción.
Antena 3 estrenará muy pronto una de las ficciones más esperadas del sello Series Atresmedia, ‘La Catedral del mar’. Un estreno que viene precedido por una potente e intensa campaña promocional, en la que destaca una original acción: la contrucción de una nueva catedral e invita a sus fieles a colaborar en dicho proceso.
Se trata de la construcción de una nueva catedral, una catedral del pueblo, como aquella en la que trabajan Arnau, protagonista de la serie de Antena 3, y el resto de bastaixos.
Esta acción ha encontrado en la madrileña iglesia de San José (en la confluencia de las calles Gran Vía y Alcalá) la mejor localización posible. Un edificio religioso en obras que, desde este miércoles 18 de abril, se convertirá en lugar simbólico para la construcción de esta nueva catedral del pueblo.
La iglesia de San José es, desde esta mañana, el soporte de un enorme cartel promocional de 280 metros cuadrados. A través de esta gigantesca lona, se pide ayuda a los fieles para levantar la catedral del pueblo. A través de esta enorme lona se pide ayuda a los fans para construir la catedral del pueblo en el centro de Madrid.
Lejos de quedarse en el gigantesco cartel publicitario, Atresmedia pone en marcha un sitio web diseñado específicamente para la construcción de esta nueva catedral del pueblo: construyelacatedral.com.
Los protagonistas de esta obra digital serán los usuarios, que podrán colocar su propio bloque con el que contribuirán en la edificación de la catedral. Sólo por participar en la construcción, entrarán en el sorteo de 5 increíbles viajes por Europa, recorriendo la ruta de algunas de las catedrales más emblemáticas del mundo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram