‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ renueva por una segunda temporada

Los concursantes brindan en casa de Víctor Janeiro.

Tras los buenos datos de audiencia de la primera edición, la cadena ha decidido renovarlo por una segunda temporada.

Las tres entregas emitidas de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ se han convertido en un éxito evidente para las noches de los martes en Cuatro. Tanto es así que Mediaset ha decidido seguir apostando por el formato culinario con famosos, renovándolo por una segunda edición.

El programa, que también emite su versión anónima de lunes a viernes a las 20:30 horas, finalizará su primera edición VIP el próximo 13 de febrero, en una entrega en la que Ana Obregón deberá convencer a sus contrincantes de que debe convertirse en la ganadora del concurso. Por sus cocinas ya han pasado Lucía Etxebarría, Rappel y Víctor Janeiro en tres entregas que han evolucionado favorablemente en audiencias.

Los concursantes de la primera edición cenando en casa de Víctor Janeiro.

La primera entrega, con Lucía Etxebarría, obtuvo un buen 7,6% y 1.255.000 espectadores, y los siguientes capítulos han ido in crescendo hasta el 8,9% del 6 de marzo, adquiriendo casi 200.000 espectadores a lo largo de las semanas.

Estos buenos datos son los que han hecho que Cuatro decida contar con una nueva edición para la que ya están buscando concursantes. Por ello, la cadena y la productora Warner Bros ITVP España, han comenzado con un proceso de casting para elegir a los nuevos cuatro famosos que se atrevan a demostrar su talento cocinando.

Según ha declarado Mireia Canalda en Arucitys, programa ha contactado con ella y con Felipe López para que concursaran, pero han denegado participar. La pareja reside en Barcelona, por lo que podría ser en la ciudad condal donde se grabe la segunda edición del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'