‘Supervivientes’: Los saltos de los concursantes y las caídas de Saray y Raquel

Los esperados saltos de los concursantes desde el helicóptero y las aparatosas caídas de Saray Montoya y Raquel Mosquera protagonizaron la primera gala de ‘Supervivientes 2018’.

Como es costumbre en ‘Supervivientes’ los concursantes han tenido que hacer frente a unos de los retos que más temen: el salto del helicóptero. Pese a la previsión de lluvia, los competidores pudieron saltar sin ningún problema y empezar su andadura en el programa.

Saray Montoya, la reina de las 3.000 viviendas de Sevilla confesó no tener mucho miedo al salto. Lo dedicó a sus dos hijas, a su marido, a su madre, al resto de familia y a las 3.000, barrio en el que hizo conocida en los ‘Gipsy Kings’. No dudo en saltar y lo hizo de una forma muy flamenca.

Adrián Rodríguez contento confesó llegar con muchas ganas de vivir la experiencia y de querer que durase mucho su estancia en la isla. Dedicó el salto a su hermana, a su madre, a su familia a y la gente del barrio de Conellà.

María Jesús Ruiz entre lágrimas confesaba estar emocionada. Dedicó el salto a toda su familia entre los que destacó su hija, a la que echa de menos y ama con toda su alma. La modelo tiene como propósito que la gente conozca como es de verdad y le vea con buenos ojos.

Raquel Mosquera no se ando con rodeos y se tiro nada más dedicar su salto. Los afortunados de tal dedicación fueron sus hijos, su marido Isi, su familia, toda España y el propio presentador. El salto fue uno de los más técnicos, parece que su paso por ‘¡Mira Quién Salta!’ le ayudó a saber cómo enfrentarse al reto.

El Maestro Joao confesó a toda España que era un gran seguidor de Rocío Jurado y que en alguna de las galas cantará alguna canción suya. El salto lo dedicó a su madre diciendo que es una de las mujeres que más horas ha pasado en el metro para ir a trabajar.

Sergio Carvajal, algo nervioso comentó que pese a tener un momento de debilidad por añorar a su pareja se encontraba en muy buen estado anímico. Fue ella la afortunada de la dedicación del salto del modelo.

Melissa Vargas acompañada por Alberto Isla e Isabel Castell se enfrentó al salto del helicóptero con muchas ganas. El salto lo dedicó a su novio y a toda su familia y para ser su primera vez lo hizo muy bien.

Alberto Isla fue uno de los saltos más polémicos. Jorge Javier le confesó que Isa Pantoja estaba muy nerviosa a lo que el concursante contestó que la quería mucho y que la echaba de menos incluyendo también al hijo que tienen en común y a su familia. El presentador le dio la oportunidad de dedicar unas palabras a Alejandro Albalá algo que rechazó Alberto de manera cordial.

Isabel Castell, directora de una sucursal y portada de ‘Interviú’ dedicó el salto a su familia, a sus amigos y todas aquellos que han apoyado su participación en el reality. No quiso olvidar a todas las personas que no están presentes: “Se lo dedico a las personas que no tengo en mi vida pero que son las estrellas que me iluminan cada día y va por ellas”.

Francisco cantó a Valencia haciendo un guiño al inicio de las fallas que empezaban la misma noche del estreno de ‘Supervivientes’. El salto lo dedicó a los valencianos y en especial a su mujer a quien dirigió unas palabras mostrándole el gran amor que siente hacia ella.

Romina Malaspina fue quién siguió al cantante. Contenta le dijo a Jorge Javier que tenía muchas ganas de estar en ‘Supervivientes’ y que estaba muy feliz de poder vivir la experiencia. El salto lo dedicó a su madre diciéndole que la ama.

Nerviosa, María Lapiedra dijo no haber saltado nunca de un helicóptero. Como era de esperar la concursante dedicó unas palabras a Gustavo González: “Le quiero mucho, le añoro, y espero que se porte bien” confirmando que ella también lo hará. Confesó sólo tener ojos para Gustavo y que ninguno de los concursantes le había llamado la atención. Finalmente, el salto lo dedico a Martina y Carlota, las dos hijas que tuvo con Mark Hamilton y al colaborador de ‘Sálvame’.

Sofía Suescun afirmó que no conocía el vértigo hasta verse subida en el helicóptero. Fue la concursante que más dudo en saltar al mar, pero finalmente tras un rato dudando se armó de valor y lo hizo sin darle más rodeos. El salto lo dedicó a su madre Maite Galdeano, a su hermano, a su novio Alejandro Albalá y a todos los seguidores que hicieron que ganase el codiciado maletín de ‘Gran Hermano’ y que siguen apoyándola hoy en día.

Logan, acompañó a la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en su mal trago y mantuvo una conversación con el presentador de lo más divertida. Cada vez que terminaba su intervención lo hacía con un corto y cambio que resultó agradar a Jorge Javier Vázquez que no paró de soltar carcajadas durante la conversación. El salto lo dedicó a Asturias, de donde procede y a todos los futuros seguidores que le apoyarán en su paso por esta aventura.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos fueron los encargados de terminar con los saltos del helicóptero. La exmujer de Julián Muñoz dedicó el salto a todo el mundo que le quiere diciendo que ellos saben ya quienes son por miedo a olvidarse de alguno. Entre las personas a las que se lo dedicó se encuentran sus nietos, cuñados, hijas y familia. Su novio fue directo al grano y no dudó ni un momento en saltar, aunque no cayó de la mejor forma posible. La pareja se mantuvo muy cercana con el presentador llegando a bromear sobre el aspecto de Mayte al tener el gorro puesto.

Durante los saltos, ‘Telecinco’ abrió una votación mediante la cual los espectadores valorarían todos los saltos votando el que más les había gustado. La ganadora del premio fue con un 48% de los votos Saray Montoya, seguida de Adrián Rodríguez, Sergio Carvajal y Sofía Suescun con un 10% cada uno aproximadamente.

Raquel y Saray víctimas de una aparatosa caída en la prueba de la tirolina.

Raquel Mosquera y Saray no sólo saltaron del helicóptero también en el transcurso de la prueba por la lucha por el lado civilizado tuvieron un pequeño accidente al caerse de la tirolina que las llevaba hasta la piscina de barro. Todo ha quedado en un susto ya que ambas fueron atendidas por los médicos y están en perfecto estado por seguir viviendo la experiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada