‘Supervivientes 2018’ ya tiene fecha: Estreno el 15 de marzo

La cadena ha confirmado la fecha durante la semifinal de Got Talent.

Tras varios días confirmando a algunos de los concursantes en los distintos programas de Mediaset, Telecinco ha puesto fin a la incógnita de la fecha de estreno del reality de supervivencia. Durante la segunda semifinal de Got Talent, la cadena ha emitido una promoción del programa donde ha informado la fecha de su estreno.

Lara Álvarez en la promoción de Supervivientes

Esta edición volverá a contar con Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas en plató, Sandra Barneda como presentadora de los debates y Lara Álvarez como presentadora desde la isla. Honduras vuelve a ser el país elegido para el desarrollo del concurso, aunque este año, el adelanto de la fecha de estreno del reality en España provocará que el programa tenga que compartir islas con los concursantes italianos de ‘L’isola dei famosi‘, actualmente en emisión.

 

Sandra Barneda, una auténtica guerrera en la nueva promo del reality.

En las imágenes se han podido ver a los tres presentadores caracterizados como supervivientes reales: Jorge Javier, caracterizado como jefe de la tribu con un bastón de mando de calaveras y rodeado de medusas en un ambiente oscuro y tenebroso; Lara, con la bandera del programa y rodeada de peces en un ambiente más paradisíaco; y Sandra, con una lanza de caza y tiburones en un paisaje más guerrero, han sido los protagonistas de la primera promoción con fecha confirmada de la próxima edición de Supervivientes.

Bajo el lema «Siente la llamada», la cadena ha confirmado que la nueva edición se estrenará en solo 8 días, el próximo 15 de marzo, ocupando el sitio de la noche de los jueves, en el que actualmente se emite ‘Volverte a ver’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'