La colaboradora afrontaba los últimos días de su embarazo y se despidió este martes de los espectadores de 'El Hormiguero'.
Monumental susto de Pablo Motos en la baja temporal de Pilar Rubio en el programa de Antena 3 antes de dar a luz. Pero antes de despedirse la colaboradora le gastaba una broma y fingió ponerse de parto en directo, poniendo en tensión al presentador.
Pilar Rubio entró al plató de 'El Hormiguero' mostrando su avanzado embarazo, del que será su tercer hijo, y reconoció que podía ponerse de parto en cualquier momento y que le acompañaba su médico detrás de las cámaras: "La ginecóloga me ha dicho que he dilatado un centímetro".
Pilar Rubio, que triunfa en librerías con ¡Embarazada! ¿Y ahora qué? continuaba su sección acompañada de un muñeco reborn y dando consejos y técnicas que ayudan a la maternidad. La broma llegó cuando Rubio ya se disponía a despedirse del presentador y del resto de compañeros y anunciar que estaría unas semanas sin aparecer por el programa.
"Espero que todo salga bien, te quiero dar las gracias a ti, Pablo y a todo el equipo, por lo bien que me tratáis siempre y lo que me habéis apoyado", confesó una Pilar Rubio emocionada, que acabó fundida en un abrazo con el famoso presentador de Antena 3.
Después, la colaboradora se tocaba la barriga y se quejaba de cierto dolor debido a posibles contracciones, ante la máxima preocupación de Motos y los invitados, que clamaron por un médico en la sala ante un inminente parto en directo. Tras el susto Rubio reconoció tratarse todo de una broma, y que el bebé aún tendría que esperar.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram