Mariló Montero aclara las dudas de su «nueva cara»: ¿Operación de botox?

Tras la aparición de la navarra el pasado miércoles en ‘El Hormiguero’, los espectadores rumorearon sobre una posible cirugía estética en el rostro de la presentadora.

Con motivo de la promoción de la nueva temporada de ‘Hipnotízame’, Mariló Montero volvió a aparecer en la pequeña pantalla tras un tiempo de descanso. Pero, lo que realmente impactó a la audiencia, fue la evidente nueva imagen de la presentadora.

Ante una supuesta operación de cirugía estética, Mariló Montero ha decidido aclarecer las dudas en una entrevista para la revista ‘Hola’. «Llevar una coleta tirante y un maquillaje de ojos ahumado. Es que cuando me pongo para atrás el pelo con la coleta tirante, es cierto que me cambia mucho el estilo… pero ni operación ni nada», afirmaba Mariló.

Y es que la «magia» de su cambio de imagen tiene, simplemente, una explicación: el maquillaje. «Pómulos nacarados, iluminados, y base muy jugosa, fresca; un maquillaje de contorneado del rostro pero muy suave, con un toque ‘glow’, para que se vea la piel más fresca y más luminosa» esclarecía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La pasión turca