Amaia y Alfred se mojan y sueltan una bomba en ‘Fama a bailar’

Los triunfitos y representantes en Eurovisión 2018 han visitado la escuela de ‘Fama’ y han desvelado sus favoritos a la victoria.

Amaia y Alfred han visitado este viernes la escuela de ‘Fama a bailar’, donde han podido compartir unos minutos con los bailarines. «Estamos súpercontentos y se me hace rarísimo de estar aquí», les empezaba diciendo la ganadora de ‘OT’ emocionada.

Por su parte, su compañero Alfred confesaba que no era muy partidario del regreso del talent de baile, apenas unas semanas después de finalizar el exitoso ‘Operación Triunfo’ dónde el quedó cuarto, y soltó la bomba: el catalán ya tiene favoritas y se ha declarado súper fan de «Saidy, Claudia y Wondy».

Posteriormente, los bailarines les han preguntado por cómo ha cambiado su vida tras salir de la academia. «Cuando estaba allí no me daba cuenta porque era como seguir una rutina. Pero ahora digo ¡Dios mío, ¿qué ha pasado? Lo sigo sin entender», confesaba Amaia.

Su novio les aconsejó sobre «la importancia de trabajar duro y del aprendizaje por cuenta propia». «Antes nadie iba a mis conciertos y ahora gente que ni siquiera te hablaba, te piden entradas», comentó.

Durante la tarde de este viernes, los alumnos de Fama se irán al WiZink Center para ensayar la coreografía de ‘Tu canción’, con los representantes de España en Eurovisión, y del tema de Soraya, protagonistas este sábado de La noche de Cadena 100. Además, el próximo domingo veremos la actuación de Amaia y Alfred con los chicos de ‘Fama’ como acompañantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa