Alejandro Albalá: «Mi relación con Sofía está acabada»

Alejandro Albalá ha decidido zanjar su relación con la superviviente tras las últimas palabras de la concursante. El acercamiento amistoso con Logan ha sido la causante de la ruptura.

El pasado lunes  Kiko Hernández contó una de las noticias que más podrían sorprender en esta edición. Alejandro Albalá estaría dispuesto a romper su relación con Sofía Suescun tras no gustarle los comentarios vertidos por la concursante sobre su relación con él.

La noticia ha sido confirmada por el protagonista, Alejandro Albalá quien ha comunicado al inicio del programa su ruptura con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Sus declaraciones han sido concisas pero claras: «Me desligo de la defensa de Sofía. Mi relación está acabada«. Albalá confirmaba estar más relajado tras hacer pública la decisión tomada y será colaborador con total libertad de opinar lo que le plazca.

El hermano de la concursante no ha perdido la oportunidad de decir al colaborador que la decisión que ha tomado es cobarde: Me parece muy fuerte que se tome esa decisión estando ella en Honduras y no lo pueda saber”. Cristian ha pedido que Sofía sea notificada de tal decisión pese a la negativa del programa.

Sofía Suescun confirma que Alejandro no es el amor de su vida.

La noticia de la ruptura ha dejado boquiabiertos a todos los presentes en plató. El presentador ha preguntado a la dirección si podía comunicarle la decisión a la superviviente. La dirección del programa se ha negado a ello para que no afecte a la participación de la concursante y pueda ser ella misma en todo momento.

Sofía ha hablado con algunos de sus compañeros la situación actual de su relación con Alejandro Albalá y como se originó su relación sentimental. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ manifestó que sólo llevan tres meses y no está totalmente enamorada de él aunque si le quiere.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada