Risto Mejide anuncia la renovación de ‘Chester’ por una nueva temporada

Mediaset encarga nuevas entregas del formato dominical emitido en Cuatro.

Buenas noticias para Risto Mejide. Mediaset España ha decidido renovar ‘Chester’ por una nueva temporada. El formato de entrevistas emitido en las noches de los domingos se ha consolidado como uno de los más exitosos de Cuatro, que a falta de su último programa mejora su share respecto a la temporada anterior.

El encargado de anunciar la renovación ha sido el propio Risto, que se ha mostrado feliz y agradecido a la audiencia en sus redes sociales: “¿Se puede estar más feliz? El éxito en TV se llama renovación. Y este es por vuestra culpa. Gracias, gracias y más gracias” ­­­ — ha escrito el presentador.

Grandes invitados

La sexta temporada del formato ha recogido importantes declaraciones de sus invitados, abarcando muy distintos temas, desde Antonio Pampliega relatando las duras condiciones de sus 299 días de secuestro por Al Qaeda hasta la presentadora Samantha Villar defendiendo su postura sobre la maternidad, que causó una gran polémica entre ciertos sectores de la sociedad. Además, ha contado con la presencia de importantes caras del panorama nacional e internacional, como María Teresa Campos, Lluís Llongueras o Pamela Anderson.

Buenos datos en la noche del domingo

La renovación del formato que produce la Fábrica de la tele no ha sido una sorpresa viendo los buenos resultados que ha obtenido el formato en esta temporada, reuniendo a una media de 1.560.000 espectadores y aumentando en una décima su share respecto a la temporada anterior (8,2%) pese a tener grandes rivales como ‘Salvados’ de Jordi Évole.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'