Lydia Bosch pide perdón por los bailes de programación de Telecinco con ‘La verdad’

La actriz se disculpa de sus familiares y seguidores tras cancelarse su emisión en el último momento: «Sus razones tendrán».

Los espectadores han vuelto a ser víctimas de los mareos de programación. Finalmente, Telecinco se ha echado para atrás y no estrenará nueva gran apuesta de ficción ‘La Verdad’ este miércoles 14, y ofrecerá en su lugar ‘Got Talent’, tras ver que Antena 3 planeaba estrenar esa noche “Palmeras en la nieve” como te contamos.

Y todo a pensar de que la fecha prevista de estreno se anunció y bombo y platillo la semana pasada, y los protagonistas de la serie como Jon Kortajarena, Elena Rivera o Lydia Bosch ya la habían comunicado insistentemente en sus redes.

Bosch ha querido disculparse así de sus seguidores en Instagram:

Querida familia, nos acaban de decir que el miércoles 14 no van a emitir el primer capítulo de la serie tal y como os habíamos estado anunciando estos días. Ha sido una decisión de la cadena y sus razones tendrá para hacerlo. Yo quiero deciros lo mucho que siento el haberos tenido en un ahora sí, ahora no durante tanto tiempo. Espero que aunque ahora estéis enfadados (y con razón), podamos seguir contando con vuestro apoyo y podamos celebrar todos juntos el día del estreno. En cuanto sepamos algo en firme os lo haré saber. Gracias una vez más por vuestra infinita paciencia y por vuestro cariño.

❤️

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'